Sé perfectamente lo frustrante que puede ser la labor comercial para una pyme o para un autónomo.

Muchas horas invertidas en la gestión y el trabajo en sí como para luego ponerse a tratar de captar clientes. Y más cuando gran parte de ese esfuerzo en la captación no llega a buen puerto.

Esto lo he vivido antes, en mis dos centros de buceo, tuve que hacer ese esfuerzo de captación, pero eso se acabó hace algunos años. 

Si has llegado a JosueZarco.com no ha sido porque te haya llamado por teléfono o porque un comercial te haya realizado una visita.

Si has llegado a esta web ha sido porque…

  • Me has encontrado en Google.
  • Has llegado gracias a mis redes sociales.
  • Te han hablado de mi.

¿Qué te puedo ofrecer en JosueZarco.com?

En JosueZarco.com diseño la página web perfecta para ti: 

  • páginas web corporativas,
  • landing pages,
  • diseño de blogs,
  • tiendas online,
  • páginas personales,
  • webs para pequeños negocios, etc.

Soy consciente de que no todas las empresas tienen las mismas necesidades. Por ello, me puedo ajustar a cada cliente para ofrecerle lo que de verdad necesita, sin sobrecargar los diseños ni las funcionalidades.

Por otra parte, todas mis webs están estructuradas para facilitar el posicionamiento web. Es decir, te construiré tu web al gusto de Google para que aparezcas en sus resultados de búsqueda. Ya que si Google no te encuentra de nada servirá que tengas la web más bonita del mundo.

La web no sólo debe ser funcional y tener de una buena arquitectura y estructura, también debe ser atractiva visualmente.

El visitante debe sentir el deseo de navegar por tu web y pasar tiempo estudiando las distintas secciones que hemos preparado para el. Una buena forma de conseguir esto es es diseñar la web basándote en los colores corporativos de tu marca.

Una identidad visual corporativa bien cuidada es esencial para transmitir una imagen de empresa fuerte y coherente. Los usuarios no deben tener lugar a dudas de a quién pertenece la web.


Preguntas Frecuentes

¿Cuándo puedo tener mi Web si la contrato hoy?

El proceso es bastante rápido una vez que llegamos a un acuerdo, a continuación te pongo un planning de ejemplo para que puedas hacerte una idea:

– Semana 1: diseño.

Después de entender bien las prestaciones y necesidades que tienes, se te presentarán varias propuestas de diseño sobre las cuales desarrollar la web.

– Semana 1: estructura.

Una vez dado el visto bueno al diseño, estudiaremos juntos la estructura inicial de la web en base a las características de tu negocio: qué servicios ofreces, qué servicios no quieres incluir, si quieres una sección mostrando a tus empleados, una sección con mapa, sección de noticias, etc.

Una vez confirmada la información final, seré yo quien adapte estos datos a la plantilla. La página web será de fácil navegación, facilitará una experiencia de usuario de calidad y el contenido estará orientado a SEO.

– Semana 3: contenido.

Teniendo bien definida la arquitectura de la web, tendrás que aportarme los textos correspondiente para cada sección: quiénes somos, servicios… A menos que se pacten fotografías de bancos de imágenes privados, tendrás que enviarme las imágenes necesarias.

En caso de que quieras que me encargue yo de los textos no habría problema, trabajo con varios Copywriters que podrán realizar textos que conviertan por un precio adecuado.

– Semana 3: aceptación.

Revisarás el trabajo realizado y me indicarás que modificaciones quieres realizar.

– Semana 3: optimización.

Una vez aprobado el diseño y contenidos de la web, se comenzarán las tareas de optimización, instalación y configuración de plugins; conexión con redes sociales, optimización SEO, alta en Google Search Console y Gooogle Analytics, política de cookies, etc.

– Semana 4: formación.

Una vez terminado el trabajo de desarrollo, se entregarán las claves de administrador, así como un manual de formación (exclusivo para tu web, no genérico) para la utilización del sitio.

En el caso en el que todavía queden dudas, te ofrezco 1 hora gratuita de formación donde me sentaré contigo y repasaré la utilización de tu web de arriba a abajo para que no tengas dudas.

¿Cuándo podemos empezar con mi página Web?

Tan pronto como abones el 50% por adelantado y aceptes el presupuesto que te envie.

¿Cuándo podemos estar en contacto?

Si estás en Sagunto, tendremos una primera reunión para hacer la estrategia del proyecto. Posteriormente tendremos una reunión cada vez que se finalice un bloque del proyecto.

En caso de que no estés en Sagunto, podemos mantener dichas reuniones por Skype, FaceTime o Hangouts.

¿Se incluye algún servicio de posicionamiento SEO?

La web estará optimizada para que Google la vea con buenos ojos. Te integraré Google analytics, search console, etc y además tendrás una extensión para gestionar todo lo referente al SEO de tu web.

Además se te incluirá una consultoría SEO gratuita para tener una base. En caso de que necesites un servicio específico te lo puedo presupuestar.

¿Cómo es el proceso de contratación?
  1. Me envías un mail contándome tu idea.
  2. Fijamos una cita para una reunión inicial.
  3. Si después de esta reunión sigues queriendo que te haga tu web, te enviaré un presupuesto a medida.
  4. Me respondes al presupuesto con aceptación, rechazo o consultas pertinentes y me pongo a trabajar.
¿Qué pasa si no me gusta la web?

No te preocupes, no la damos por finalizada hasta que no estés 100% contento con el resultado. Para eso es necesario sentarnos y ver bien tus necesidades. Además podrás ir participando en todo el proceso de creación.

¿Hay que pagar mensualidades?

No. En JosueZarco.com te cobro por el diseño web y es un pago único. No obstante te informaré sobre la posibilidad del servicio de mantenimiento web, (copias de seguridad, actualización de plugins y módulos, etc)y  tu decides si hacerlo por ti mismo, contratarlo conmigo o con un tercero.

¿Quién contrata Hosting y Dominio?

El dominio deberás contratarlo tu ya que es la dirección de tu futura web. Te acompañaré en el proceso pero es algo que debes hacerlo tu para evitar problemas futuros.

El hosting, si no tienes una preferencia o conocimientos te realizare yo la contratación para tu comodidad.

Una vez acabada la web, el dominio ya será tuyo y en cuanto al hosting, a menos que quieras el servicio de mantenimiento, haremos el traspaso.

Por supuesto, si ya tienes hosting o quieres contratarlo tu, te ayudaré en el proceso.



¿Tienes una idea en la que puedo ayudarte?

Rellena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Abrir chat
¿Necesitas mi ayuda?