¡Hola!

Instructor-Josue-ZarcoSoy Josué Zarco, durante muchos años Instructor de buceo, aunque eso es solo una pequeña parte de lo que he hecho en el mundo del buceo.

Empecé a bucear en el año 1995, entrando a formar parte de una multinacional en el 2006, abrir mi centro de buceo en el 2010, otro en Rep. Dominicana 5 años después, para acabar trabando en Australia.

Como ves, una vida dedicada al buceo.

Josue-Zarco-trabajos

Pero gracias a mi último trabajo en LiveAboard.com, conocí las bondades del trabajo desde casa y aprovechando el nacimiento de mi primera hija le di un vuelco a mi vida abandonando el buceo y cambiandolo por el diseño web. 

Hoy, soy implementador web en WordPress y consultor de marketing online especializado en dar visibilidad a negocios de  turismo y pequeñas empresas de Sagunto. 

La Comunidad WordPress

Como Diseñador Web WordPress, ayudo a pequeños negocios del mundo del turismo y pymes de Sagunto a conectar con los clientes adecuados.

Desde mi primera escuela de buceo, he sabido que el posicionamiento  es la clave para un negocio exitoso. Gracias a eso, en 2013, la organización de buceo americana PADI, me dio el premio al centro de buceo de mayor crecimiento de España.

En 2015 cree ScubaLifestyle.com, un blog para profesionales del buceo con el que me fui metiendo en el mundo de WordPress poco a poco, RutasOceanicas.com nació como segundo blog para tratar temas de viajes de buceo e información sobre la actividad. 

Historia de la contribucion en WordPress Sagunto

Poco a poco fui aprendiendo, hasta que en 2018 fui el organizador de la primera Meetup de Toledo. Y en 2020 organizé la Meetup de Sagunto, en Valencia.

Gracias a esto he podido seguir conociendo a gente increíble y aprendiendo cada día mas sobre este enriquecedor mundo del Diseño Web mediante WordPress.

Además formo parte del equipo de traductores de WordPress en español.

Meetup de Toledo
Meetup de Sagunto

Ahora que ya nos conocemos un poco más…

Quizás quieres ir un poco más allá y descubrir cómo puedo ayudarte con el diseño de tu web, su mantenimiento o simplemente posicionándote en el mundo digital.

Si quieres tener tu página web, mi servicio de implementación de WordPress es lo que buscas, cuéntame tu proyecto y lo diseñaremos juntos.

Estoy seguro de que nos vamos a divertir. 🚀


Por cierto… por si te preocupa el medio ambiente:

Esta Web esta en un Hosting Eco - certificado 
por thegreenwebfoundation.org
Abrir chat
¿Necesitas mi ayuda?